Según especialista, en 2017 habrá menos precipitaciones níveas

31 de octubre 2016

Lo dice Omar Baudino, coordinador por la UNSJ de la Cátedra del agua, proyecto de esta Universidad en conjunto con el INTA. Dentro de esta cátedra, el 3 de noviembre comienza un nuevo ciclo de Jornadas sobre gestión de los sistemas hídricos en San Juan.

La Cátedra del agua, proyecto de la Unidad integrada UNSJ – INTA que tiene por objeto el abordaje y comunicación a todo público sobre lo atinente a ese recurso escaso en San Juan, comenzó en 2012. “Lo primero que tuvimos y tenemos en cuenta es convocar a expertos que sepan de los temas a tratar. Es decir, que lo que se diga en este espacio sea importante y cierto. Entonces los especialistas son de distintas partes del país, de la UNSJ e incluso del Estado”, describe el Dr. Omar Baudino, coordinador por la UNSJ de esa cátedra.

El lunes 3 de noviembre a las 8.30 volverá a repetirse la rueda de conferencias de especialistas, puesto que para ese día, en el Museo Franklin Rawson, está prevista una nueva Jornada sobre gestión de los sistemas hídricos de San Juan.

Leer texto completo de su entrevista en: http://www.revista.unsj.edu.ar/?p=2105

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares