Precios Acordados sigue un mes más y se le agregaron siete productos

31 de octubre 2016

El Programa Precios Acordados vencía hoy y se acordó una extensión hasta el 30 de noviembre. Los 82 comercios adheridos en toda la provincia ahora incorporaron siete nuevos artículos de los rubros limpieza y perfumería. Sólo el azúcar tuvo una variación de precio.

En virtud del éxito de ¨Precios Acordados¨ y de los pedidos recibidos por parte de los consumidores y de los comercios adheridos, es que se decidió prorrogar el programa por un mes más.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios acordó con los comerciantes adheridos continuar con el convenio que beneficia a todos los sanjuaninos.

Esta iniciativa ha logrado su principal objetivo que es mantener el compromiso de los comercios logrando estabilidad de precios y previsibilidad para el consumidor. El azúcar es el único producto que ha tenido una mínima variación. En esta segunda etapa se han incorporado siete nuevos artículos correspondientes a los rubros limpieza y perfumería. Estos son: detergente, jabón en polvo con suavizante, crema dental, champú, lavandina, jabón de tocador y pañales.

Son 82 los comercios adheridos entre grandes cadenas, supermercados mayoristas, minoristas, abastecedores, carnicerías y almacenes ubicados en Capital y gran San Juan, 9 de Julio, Albardón, Sarmiento, Pocito, Jáchal, Iglesia, Calingasta, Valle Fértil y San Martín.

PRECIOS ACORDADOS es una iniciativa pensada en la economía familiar que brinda valores de referencia de productos básicos. El convenio comenzó a regir el 1 de septiembre y, en principio, vencía hoy 31 de octubre, pero ya se acordó una extensión hasta el 30 de noviembre del presente año.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares