El Valle se planifica estratégicamente con miras al San Juan 2030

31 de octubre 2016

Las autoridades de Valle Fértil tuvieron reunión con miembros del Consejo para la Planificación Estratégica San Juan 2030. Se pudo debatir en forma democrática las diferentes propuestas y opiniones para la elaboración de los Planes Estratégicos.

El CoPESJ se encarga de la orientación estratégica en una visión de mediano y largo plazo.“Nos hemos constituido en un espacio institucionalizado para la definición concertada, compartida y comprometida de los objetivos estratégicos en lo institucional, la inclusión, el Estado, la economía, la innovación, el territorio y la integración de la Provincia con cada departamento; habiendo podido debatir en forma democrática las diferentes propuestas y opiniones para la elaboración de los Planes Estratégicos, logrando fortalecer las capacidades para el pensamiento de largo plazo de los sanjuaninos”, precisó el intendente Omar Ortíz.

Según el jefe comunal, «como departamento tenemos que sumarnos a trabajar con el Gobierno Provincial. Es por eso que estableceremos un trabajo en conjunto para desembocar en mejoras de la calidad de vida. La aplicación de los objetivos debe concluir con la igualdad de oportunidades; lo importante de esto es que debe apuntar al compromiso de trabajo de los vallistos. Trabajamos para nosotros y para las futuras generaciones por una sociedad más justa e igualitaria para todos».

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares