El deporte no faltó el fin de semana con el rugby infantil y el mini vóley

31 de octubre 2016

En la comuna Pocito, se hizo el Encuentro Provincial de Rugby Infantil en el Polideportivo Municipal y hubo una jornada de Mini Vóley con las escuelitas deportivas del departamento. Ambos encuentros deportivos contaron con la presencia del intendente.

Con un importante marco de público, se hizo el Encuentro Provincial de Rugby Infantil, en el polideportivo municipal. El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recorrió las canchas en las que se desarrollaban los encuentros, entre los diferentes clubes de San Juan.

Además, las escuelas deportivas de Mini Voley tuvieron  su Segundo Encuentro Departamental. La jornada fue organizada por los profesores de la escuelitas deportivas y contó con la participación de equipos del CIC de zona norte, a cargo de Facundo Pereira; escuelita de Unión Vecinal Barrio Chubut, de Carpintería, dirigida por Gustavo Yañez y la escuelita del polideportivo Jesús Morales de Villa Aberastain, a cargo de Marianela Chirino y Gastón Brizuela.

Estos encuentros buscan generar una integración entre los chicos de los distintos distritos e identificar a nuevos talentos que representarán al departamento en las competencias locales, provinciales y nacionales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares