130 familias vivieron la emoción de recibir la llave de su casa propia

31 de octubre 2016

Son 130 las familias del departamento Sarmiento que recibieron las llaves de sus viviendas pertenecientes al Barrio Municipal sectores 1 y 2, en el marco del Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.

En el departamento Sarmiento el gobernador Sergio Uñac hizo entrega de 130 viviendas junto a autoridades del IPV, municipales y la participación del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. En este caso las soluciones habitacionales pertenecen al barrio Municipal sector 1, en marco del Programa Federal de urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.

Las viviendas constan de dos, tres y cuatro dormitorios para personas con capacidades especiales.El titular del Instituto Provincial de la Vivienda Martín Juncosa mencionaba lo siguiente: ‘Es una gran alegría poder compartir con ustedes el que 130 familias de este departamento van a cumplir el sueño hoy, después de todas las inclemencias que pasaron para tener una vivienda propia».

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, expresó: «Hoy para estas 130 familias se cumple el gran sueño de la casa propia, porque tienen ahora el techo propio para cobijar a sus hijos y nietos. Hoy cristalizan ese sueño, por eso quiero pedirle disculpas por la espera y paciencia que tuvieron. Y seguiremos trabajando codo a codo con el señor gobernador y todo su equipo para que muchos más sarmientinos lleguen a tener su techo propio».

Para cerra el acto se dirigió a los presentes el gobernador de la provincia Sergio Uñac: ‘Felicitaciones a las anteriores gestiones de gobierno municipal y provincial. POrque el estado supone continuidad, estas son viviendas que comenzaron a gestarse en los gobiernos anteriores y que hoy generan soluciones a muchos sarmientinos. Quiero finalizar agradeciendo a todos la paciencia que han tenido para el cumplimiento de este gran objetivo que es recibir una llave y construir a través de ello una familia, felicidades para todos’, cerró con sus palabras el gobernador Uñac.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares