Este fin de semana no vas a querer moverte del departamento

28 de octubre 2016

La Municipalidad de Ullúm invita a toda la comunidad del departamento y de la provincia a disfrutar de las distintas actividades que están programadas para este fin de semana en la comuna. Mirá el detalle de todo lo que tendrás para hacer.

Hoy, se concentrará la actividad en el Camping Municipal, con el Primer Moto Encuentro Internacional durante toda la jornada. Habrá juegos, competencias, exhibiciones, actuaran bandas de rock y no faltarán los patios de comidas. Se extenderá hasta mañana y cualquier persona puede ingresar solamente con el DNI en la mano porque el evento es gratis.

El mismo sábado, en la plaza Eva Perón del Bº Dique de Ullum I, se hará un homenaje a todas las madres del departamento a partir de las 18 horas. Se sortearán electrodomésticos y una moto Ok 110cc Marca Zanella. Actuarán «Los Labriegos» y la Banda Cuartetera «La Suing» de La Rioja. Por primera vez, se presentará el «Coro Municipal» y los alumnos de la Escuela Municipal de Guitarra.

A las 20 horas, se hará la elección de la Reina departamental que representará a los ulluneros en la Fiesta Nacional del Sol 2017, con importantes premios para la ganadora y un cierre con fuegos artificiales.

El domingo, para despedir a los moteros, la cita es en el camping municipal.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares