Abril Oyola es la nueva Reina de los chimberos

28 de octubre 2016

La flamante Reina, odontóloga de 26 años, obtuvo 22 votos del jurado y la Virreina departamental es Rocío Alba, una chimbera de 24 años. Ambas recibieron un premio en efectivo y una tablet. Las candidatas eran 24 jóvenes.

La flamante Reina, obtuvo 22 votos, mientras que el jurado tuvo que desempatar el lugar de la Virreina, Rocío Alba, de 24 años; quien en la primera ronda de votación recibió 2 votos; ganando en la segunda ronda, con 6 votos.

Por iniciativo del intendente Fabián Gramajo, el municipio hizo entrega de un cheque de $10.000 para Abril, mientras que Rocío obtuvo $ 6.000. Por su parte, la firma Credil, entregó una tablet para Reina y Virreina.

Ambas jóvenes lucieron nuevos atributos (bandas, capas, coronas y centros); los cuales están inspirados en los colores del departamento: el azul del río, el rojo de la pasión y el amor del carnaval, y el dorado del sol.

Las 24 participantes, lucieron vestidos del diseñador Fernando Oropel y estuvieron peinadas por Gabriela Espejo, y maquilladas por Carina Salinas.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares