620 alumnos conocieron por dentro la usina de la cultura provincial

28 de octubre 2016

Promovido por el Ministerio de Turismo y Cultura, alumnos de 9 instituciones escolares, en su mayoría ubicadas a varios kilómetros de la ciudad,  hicieron un recorrido general  por las instalaciones del Teatro del Bicentenario. Quedaron asombrados con el majestuoso edificio.

Los estudiantes pertenecen a la Escuela Mar Argentino (25 de Mayo), Escuela Segundo Yubel (Caucete), Colegio Santa María (Capital), Escuela Albert Einstein (Sarmiento), Escuela José Lombardo Radice (Sarmiento), Escuela Albergue Provincia de San Luis (25 de Mayo), Escuela Olegario Andrada (Sarmiento), Escuela Albergue Juan Carlos Navarro (25 de Mayo) y Escuela Amán Rawson (Caucete).

Sonrisas y caras de admiración por doquier, eso fue lo que se vivió durante la mañana de hoy en los pasillos de la imponente obra inaugurada hace una semana. Junto a sus directivos, más de 600 niños y niñas conocieron por dentro el Teatro del Bicentenario, ya que aprovecharon las últimas salidas de este ciclo lectivo.

El itinerario comenzó por las salas de ensayo, de orquesta y de baile con las que cuenta el teatro y los talleres. Luego, pasaron por el Hall Principal, el Foyer y los palcos. Por último, se hizo un recorrido por la sala principal hasta llegar al escenario.

Durante la visita, los pequeños se mostraron muy curiosos y, por ello, el personal del Teatro brindó la información y evacuó las dudas de los chiquitos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares