Un curso de la Cruz Roja para salvar vidas

27 de octubre 2016

La Filial San Juan de Cruz Roja Argentina brindará la próxima semana una capacitación de RCP. “Es fundamental aprender esta técnica, es fácil y efectiva, ayuda a salvar la vida de personas”, señaló Leandro Martín, Coordinador de Comunicación de Cruz Roja Argentina Filial San Juan.

Cruz Roja Argentina Filial San Juan dará un curso de reanimación cardiopulmonar y así aprender a salvar vidas. Se dictará el próximo viernes 4 de noviembre, en horario de 18 a 20, en las instalaciones de la organización por calle Mariano Moreno 35 Oeste, Capital. Martín expresó: “La idea es que lo realice cualquier persona que tenga la disponibilidad, entendiendo que es una técnica que la podemos aprender todos y es fundamental saberla”. Además, “no es necesario que nos pase una situación de emergencia para capacitarnos, siempre es mejor prevenir”.

El precio del curso será de $200, y está destinado para mayores de 15 años. Quienes deseen participar pueden contactarse por el Facebook de la institución (Cruz Roja ARG San Juan) donde los asesorarán respecto al modo de inscribirse.

Loading Facebook Comments ...
Shares