Por las veranadas, funcionarios locales participan en Chile de una reunión

27 de octubre 2016

Autoridades de ambos países se comprometerán a través de un acuerdo, a establecer las bases que regirán para la próxima temporada de veranada, profundizando los lazos de cooperación, coordinación y relación entre ambas regiones.

Con vistas a definir las acciones a concretar en la próxima temporada de veranadas, autoridades de Argentina y Chile, trabajarán hoy en la elaboración de un Acuerdo Preparatorio.

En el marco del comité de Integración Binacional, la Secretaría General de la Gobernación desarrolla durante toda la jornada el Semiplenario con autoridades y especialistas de Argentina y Chile. El acto de apertura estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Emilio Baistroicci; el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda; el diputado Provincial; Pablo García Nieto; autoridades del DIM 22; Migraciones; el gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine; la subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas, Alejandra Cano y el director de Conservación, Dardo Recabarren.

Esta es la quinta reunión binacional Argentino-Chilena Preparatoria de la Temporada de Veranadas en los Altos Valles de Calingasta, San Juan 2016-2017.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares