Los marplatenses Opus Cuatro traerán al Auditorio su repertorio musical

27 de octubre 2016

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el grupo vocal nacional Opus Cuatro, se presentará en San Juan nuevamente. La cita será el próximo 3 de noviembre en la sala principal del Auditorio Juan Victoria y las entradas costarán $100.

Con una proyección artística que alcanza a los más importantes escenarios de América, Europa y Asia, los marplatenses pisarán el Auditorio Juan Victoria para deleitar al público con un repertorio que incluye música popular y de raíz folclórica de América Latina, el tango y el jazz. Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, el primer jueves de noviembre Simón Fahey (tenor I), Andrés Bugallo (tenor II), Hernando Irahola (barítono) y Federico Galiana (bajo) protagonizarán un concierto inolvidable.

Durante la presentación, el grupo vocal que se conformó hace 48 años, compartirá escenario con los sanjuaninos Los Puneños. De esta manera, la velada incluirá canciones de Atahualpa Yupanqui, Peteco Carabajal, Carlos Gardel y Astor Piazzolla, entre otros.

El grupo bonaerense, ganador 3 veces de los premios “Carlos Gardel a la Música” , cuenta con una trayectoria que abarca 7.800 conciertos en 500 ciudades y pueblos de América Latina, Europa y Asia. Esta vez, los artistas aterrizan en San Juan para dejar todo en la sala del Auditorio Juan Victoria durante una hora.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares