El Lago de los Cisnes llega al Teatro Bicentenario a fines de noviembre

27 de octubre 2016

El Lago de los Cisnes es uno de los ballet clásicos más representativos y se presentará para el público sanjuanino en el flamante Teatro el próximo 26 de noviembre. Habrá una master class para bailarines dictada por Paloma Herrera. Las entradas están en venta.

Esta función contará con la participación especial en los roles principales de Juan Pablo Ledo y Nadia Muzica (Primeras Figuras del Teatro Colón), junto a bailarines de la provincia de San Juan, seleccionados por las reconocidas  figuras: Paloma Herrera, quien además hará la supervisión artística del espectáculo, y Lidia Segni, quien está cargo de coreografía y reposición.

En cuanto al ballet, cabe destacar que el segundo acto es de un lirismo único y de los momentos musicales y coreográficos más conocidos del repertorio. En el Tercer Acto ya dentro del Palacio, se puede admirar las facetas técnicas de los solistas, de una técnica mucho más exigente, como así también el famoso y tradicional Cisne Negro, donde los primeros bailarines demuestran aparte de la expresividad, la exigencia de dicho rol.

A su vez, Paloma Herrera dictará una master class a las 11 de la mañana, con inscripción abierta y un costo de $800. Las inscripciones son en Farmacia Echegaray, Data y Boletería del Teatro del Bicentenario. A las 18 habrá una segunda clase destinada a bailarines que participarán del ballet y, en este caso, será sin cargo.

A continuación el desglose de los sectores y costos de las entradas:

PLATEA: $720

PALCO BAJO: $670

PALCO MEDIO: $620

PALCO ALTO: $520

Visibilidad Reducida: Palco Bajo: H y A: $335

Palco Medio: I y R: $310

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares