Unos 3.000 abuelos de toda la provincia serán las estrellas en un festejo

26 de octubre 2016

Este viernes, a partir de las 10 horas, en el complejo Deportivo “El Paraíso” del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Pocito, se hará el Encuentro Provincial de Adultos Mayores, en el marco de la 5º Campaña Nacional del Buen Trato.

Para la ocasión se han previsto distintos shows artísticos y actividades recreativas.

Con el lema “Trátame Bien y Yo También” la actividad será un día de esparcimiento y recreación, de alegría, música, arte y juegos.

La convocatoria es abierta y está destinada a todos los adultos mayores de San Juan, asociaciones de jubilados, grupos sociales y talleres. El encuentro se realiza con el objetivo de propiciar un espacio de integración y capacitación, tendiente a apoyar y consolidar la actividad de los adultos mayores.

El encuentro contará con la participación de todos los ministerios y los gremios como UDAP, ATE, UDA, MUDAP, que asistirán con los jubilados de toda la provincia. La actividad finalizará con un show artístico alrededor de las 16 horas.

Durante la jornada se realizará un kermes “Viejos Son los Trapos”, en la que participarán los departamentos de la provincia con stand con juegos, habrá un Kiosco de canje de premios, show artístico, animación, bailes, etc.

Al mediodía, se ha previsto un almuerzo con la actuación de Daniel Lechuga García. Además, se presentará un show de tango, dirigido por Gerardo Lecich. Cerrarán la jornada Los Iracundos por siempre. Habrá un puesto de Salud para controles de rutina.

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo humano y Promoción Social a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaria de Promoción Protección y Desarrollo Social. Asimismo, se cuenta con el apoyo de los 19 municipios de la provincia; Secretaria de Deportes, Ministerio de Turismo y Cultura, Asociaciones Sindicales, Centros de Jubilados, entre otros.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares