Tenés 16 días para armar una propuesta artística y ganarte quince lucas

26 de octubre 2016

San Juan se prepara para presentar su espectáculo durante el primer mes de 2017 en el Festival Nacional de Cosquín. Los interesados en participar deberán elaborar la propuesta con una temática a elección, que deberá reflejar la identidad cultural de la provincia.

El Ministerio de Turismo y Cultura, abre la convocatoria para la presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín”. Este espectáculo se realizará en el marco del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017. Para eso, De esta manera, el proyecto que el jurado designe como ganador, obtendrá un premio estímulo de $15.000.

A partir de hoy, el Ministerio de Turismo y Cultura invita a los sanjuaninos a presentar sus propuestas artísticas que podrán dar vida a “La Noche de San Juan en Cosquín”. De esta manera, los grupos deberán presentar un proyecto por escrito que incluya el argumento, la propuesta coreográfica, el diseño de vestuario, utilería y la música que se interpretará.

Esta convocatoria se extenderá hasta el viernes 11 de noviembre, fecha límite en la que se  recepcionarán los trabajos en Mesa de Entradas y Salidas del Ministerio de Turismo y Cultura, ubicada en núcleo 5, 3° piso del Centro Cívico.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo y Cultura se hará cargo de la producción del espectáculo, incluyendo traslados; alojamiento; comidas; realización de vestuarios; seguros de accidentes personales; sonido y realización escenográfica; y demás aspectos necesarios para el montaje, pre-producción, producción y post-producción.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa podrán consultar las bases y condiciones en www.turismo.gov.ar

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares