Pre Cosquín y Pre Laborde: convocan a artistas

26 de octubre 2016

En vísperas de las nuevas ediciones de los festivales populares de Córdoba, el Ministerio de Turismo y Cultura convoca a los cantantes, bailarines y músicos a participar de los selectivos Pre- Cosquín y Pre Laborde 2016 y 2017. Esta iniciativa se realiza con el fin de conformar las delegaciones oficiales que representarán a San Juan en sendos festivales.

Destinado a cantantes, músicos y bailarines, desde el Ministerio de Turismo y Cultura comenzó la búsqueda de artistas que serán parte de las delegaciones oficiales que representarán a San Juan en  el próximo mes de enero en dos de los festivales cordobeses.

Se trata de las competencias Pre-Cosquín y pre- Laborde que se llevarán a cabo en la explanada del Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán. La primera se realizará los días 4 y 6 de noviembre a las 18 hs y el Pre-Laborde será el 8 de noviembre a las 18 hs.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de noviembre, en horarios de 8,30 a 12,30 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, de lunes a viernes. Para mayor información,  los interesados deberán comunicarse al 4222423 o  través de info.artesyoficios@gmail.com.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares