Gramajo sumará 17 movilidades al parque automotor chimbero

26 de octubre 2016

Los rodados son trafic, mini bus, camionetas, autos particulares y máquinas retroexcavadoras; todos los vehículos estarán puestos a disposición del área social, deportiva y cultural del departamento. Dentro de poco, hará la presentación a la comunidad.

Son 17 movilidades en total las que incorporará el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, al parque automotor de la comuna. Así lo indicó a Radio Light, haciendo hincapié que está conteniendo a los jóvenes del departamento a través del deporte. Es que, algunas de esas utilidades, tendrán como destino el traslado de chicos que practican alguna actividad deportiva.

Igual, todos los vehículos estarán al servicio de la comunidad, porque podrán hacer uso de las mismas las diferentes áreas de la Municipalidad, tanto la social, de deporte y la de cultura.

«Son trafic, mini bus, dos máquinas retroexcavadoras, hemos comprado camionetas O km y una es Ford 4000 con nuevo hidroelevador, camiones volcadores, y le sumaremos algunos autos particulares para el área social, para dar mayor agilidad al traslado dentro del departamento. Estamos equilibrando las cuentas de a poco e invirtiendo mucho para capitalizar el municipio», precisó Gramajo.

Obra emblemática para los chimberos

El jefe comunal señaló que hace unos días se terminaron unos 3,5 Km de pavimento de la Avenida Benavidez y ahora comenzaron los trabajos en el tramo de calle Bonduel a Salta. «Iniciamos la segunda etapa, desde calle Benavidez y Salta hacia Ruta 40, casi 4 Km. Esto limita con rivadavienses, capitalinos, santaluceños y sanmartinianos, pero inmediatamente se la relaciona a Chimbas porque es la cara de nuestro departamento», precisó Gramajo.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares