Aprenden marketing digital para promocionar productos turísticos en la Web

26 de octubre 2016

Se trata de un seminario taller destinado a las personas interesadas en introducirse en las técnicas online de promoción, comunicación y comercialización en Internet. Comenzó ayer, asisten 30 personas y continuará hoy en la mañana y en la tarde.

Ayer comenzó “Introducción al marketing digital para servicios turísticos”, iniciativa está organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

Con la finalidad de comprender la necesidad de incluir herramientas de marketing digital en la actividad y desarrollar las competencias para utilizar estos instrumentos para promocionar su producto o servicio, un grupo de 30 personas están participando de “Introducción al marketing digital para servicios turísticos”. Esta capacitación se lleva a cabo en la Agencia Calidad San Juan, donde el Secretario de Turismo; Roberto Juárez, se encargó de realizar la apertura.

Bajo la modalidad de seminario taller, miembros de agencias de viajes; hoteleras; Ruta del Vino y del Olivo e integrantes de la Asociación de Turismo Activo participan, interactivamente, a través de conocimientos teóricos y también prácticos. Para eso, cada uno cuenta con una computadora, lo que les permite trabajar en sus casos personales o el docente  a cargo del curso les proporciona casos especiales.

De esta manera, la importancia de la experiencia y el análisis/trabajo de casos reales hace de esta capacitación una excelente herramienta de uso cotidiano en el área del turismo. En este marco, el taller continuará hoy en horario de mañana y tarde.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares