Teatro independiente por $100 estará en siete salas locales

25 de octubre 2016

Se lanzó “Situado, Festival de Teatro Independiente”, del colectivo de experimentación escénica Ob caneum-teatro, junto a teatristas de diferentes grupos locales. Se hará del 26 al 30 de octubre y habrá más de 12 propuestas teatrales.

En esta primera edición el Festival contará con  la participación  de obras de elencos de las Regiones Cuyo,   NEA y Centro y se desarrollarán actividades de formación artística con reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Hay más de doce propuestas teatrales que se podrán disfrutar por un costo de $100 para entrada general, mientras que jubilados y estudiantes abonarán $80.

“Situado, Festival de Teatro Independiente” está orientado a abrir un espacio de circulación de espectáculos que buscan lenguajes escénicos innovadores, el objetivo es generar un encuentro de artistas  de distintos puntos del país en la provincia, que acerque a los espectadores propuestas escénicas alternativas. Y también propiciar y poner en común distintas miradas sobre las artes escénicas en la contemporaneidad.

Las diferentes obras se llevaran a cabo en diversas salas: Teatro Sarmiento, Auditorio Juan Victoria, Cine Teatro Municipal, El Avispero, Coperativa Teatro de Arte, Teatro Kummel y Sala Z. Las entradas están disponibles en Pijama Kurta (Por av. Ignacio de la Roza y Tucuman, frente al correo) o en boletería, media hora antes de las presentaciones.

Equipo del festival

Dirección General: Facundo Cersósimo

Asesoramiento a la Dirección General: Gabriela Halac

Dirección Artística: Guadalupe Suárez Jofré

Equipo de Producción: Facundo Cersósimo, Guadalupe Suárez Jofré, Nicolas Rodriguez, Federico Lucero, Marcelo Gallardo, Fabricio Montilla y Carolina Peña.

Colaboradores Externos: Milenka Rupcic

Diseño  de Gráfico: Mercedes Cardozo

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares