Se entregaron mil pendrives a Escuelas Técnicas y Agrotécnicas

25 de octubre 2016

El gobernador Sergio Uñac, junto con el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos y la Fundación Bataller, donaron mil pendrives a Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, de las cuales algunas se encuentran en zonas aisladas que aún no tienen servicio de internet. Dichos dispositivos contienen manuales de Geografía y de Historia.   

El evento se realizó en la Casa de Gobierno, asistieron los 27 Establecimientos Escolares que fueron beneficiados con la entrega.

Los libros han sido elaborados por un equipo de educadores, fotógrafos y dibujantes que trabajaron durante tres años para reunir el material, que contiene tareas para los alumnos, como así también videos sobre distintos aspectos allí tratados. Estos mismos manuales pueden ser consultados a través de internet por cualquier persona en el portal “San Juan al mundo”.

Los pendrives fueron entregados al gobernador por integrantes de la familia Bataller Plana, quienes forman parte del consejo directivo de la Fundación Bataller. Cabe destacar que dicha fundación, es una institución sin fines de lucro y trabaja en la provincia hace una década, con el objetivo de rescatar testimonios gráficos, orales y escritos de San Juan, como así también difundir la cultura sanjuanina hacia todo el mundo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares