San Juan es sede en la región de Cuyo de una capacitación turística

25 de octubre 2016

El programa busca contribuir a la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público en el marco de los desafíos actuales: desarrollo de políticas culturales, gestión, administración y comunicación cultural, con énfasis en los ecosistemas regionales.

Se realizó el tercero de los cuatro módulos del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y Ministerio de Cultura de la Nación.

De este modo se pretende incrementar los niveles de especialización de los saberes, instrumentos, experiencias y herramientas de trabajo que demandan los profesionales culturales de espacios oficiales, ya sean de nivel nacional, provincial, municipal y/o universitario.

Asimismo, se pretende un espacio para el desarrollo de redes institucionales y de producción colaborativa de proyectos federales.

En este módulo se abordó el tema: Herramientas para la Gestión Pública en Cultura. ¿Cómo se planifica y se lleva a cabo la Gestión?

Los módulos están dirigidos a grupos conformados por 30 agentes culturales públicos de San Luis, Mendoza y San Juan que llegaron a San Juan a capacitarse.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares