Luego de años, se inauguró el polideportivo de la Escuela Sarmiento

25 de octubre 2016

La Escuela Normal Superior Sarmiento inauguró un playón polideportivo y entregó 398 netbooks a los alumnos de 1º año de secundaria y de 2º año del Instituto de Formación Docente. El Gobierno donará mobiliario y elementos para el funcionamiento del complejo.

Acompañaron al gobernador Sergio Uñac el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, el intendente de la Capital, Franco Aranda y el titular de la UDAI San Juan, Rodolfo Colombo.

Hoy por la mañana la Escuela Normal Superior Sarmiento inauguró su nuevo Playón Polideportivo luego de varios años del comienzo de la obra, ubicada sobre calles Laprida entre Santiago del Estero y Av. Leandro Alem, Capital y que cuenta con la construcción de dos aulas en planta alta y demás remodelaciones.

Luego del descubrimiento de placas alusivas, el intendente capitalino, Franco Aranda, indicó que “tener un polideportivo de estas características, que aúna la enseñanza con el deporte, es muy práctico. Y con respecto a la entrega de las computadoras, es la posibilidad de lograr la inclusión y la igualdad de oportunidades”.

Por su parte, el ministro destacó que en el lapso de 45 días y tras un pedido de las autoridades escolares, el polideportivo contará con mobiliario y demás elementos, que serán otorgados por el Gobierno de la Provincia.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares