Por el bloqueo a caleras, cortarán la Ruta 40 y protestarán en Tribunales

24 de octubre 2016

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, dijo que tras continuar el bloqueo de camioneros a las caleras, no descarta cortar la Ruta 40 con el pueblo pidiendo una solución al conflicto. Y vendrán a Capital en protesta para que el juez actúe expeditivamente.

“Hemos planteado, con la gente reunida, cortar la Ruta 40 y una protesta en capital, precisamente en Tribunales, para que se haga sentir el pueblo presente y  el juez le ponga más empeño y la resolución sea más rápida”, indicó el jefe comunal, que está junto a pobladores de Los Berros manifestándose en contra del extenso bloqueo a las caleras de parte de los camioneros.

Además, Mario Martín precisó que, tras hablar con el ministro de Gobierno de la provincia y de mantener una reunión en la Seccional Policial del departamento, decidieron disponer de guardia permanente de Infantería recorriendo el pueblo para darle seguridad a la gente.

Es que, según el intendente, los camioneros al frente del bloqueo circulan “como dueños de su casa ocasionando inseguridad para la gente”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares