Por el bloqueo a caleras, cortarán la Ruta 40 y protestarán en Tribunales

24 de octubre 2016

El intendente de Sarmiento, Mario Martín, dijo que tras continuar el bloqueo de camioneros a las caleras, no descarta cortar la Ruta 40 con el pueblo pidiendo una solución al conflicto. Y vendrán a Capital en protesta para que el juez actúe expeditivamente.

“Hemos planteado, con la gente reunida, cortar la Ruta 40 y una protesta en capital, precisamente en Tribunales, para que se haga sentir el pueblo presente y  el juez le ponga más empeño y la resolución sea más rápida”, indicó el jefe comunal, que está junto a pobladores de Los Berros manifestándose en contra del extenso bloqueo a las caleras de parte de los camioneros.

Además, Mario Martín precisó que, tras hablar con el ministro de Gobierno de la provincia y de mantener una reunión en la Seccional Policial del departamento, decidieron disponer de guardia permanente de Infantería recorriendo el pueblo para darle seguridad a la gente.

Es que, según el intendente, los camioneros al frente del bloqueo circulan “como dueños de su casa ocasionando inseguridad para la gente”.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares