Macarena I es la Reina iglesiana que aspira a ser la soberana del Sol

24 de octubre 2016

Anoche se hizo la elección de la candidata a Reina Nacional del Sol por el departamento Iglesia, resultando electa Macarena D"Onofrio de 22 años de edad. La virreina departamental es es Jahnavi Iacopino de 18 años.

Macarena Donofrio, de 20 años, fue elegida Reina Departamental de Iglesia con 17 votos. La joven, estudia la Licenciatura en Recursos Humanos y recibió de manos del municipio un premio en efectivo de $6000.

Por su parte, la virreina, es Jahnavi Iacopino de 18 años quien está cursando el último año del secundario. Además, recibió $5000 en efectivo por parte de la Municipalidad de Iglesia.

La elección se realizó en el Polideportivo municipal con la presencia de la Virreina Nacional del Sol, la iglesiana Milagros Mini. Para celebrar hubo academias y números locales.

El Gobierno de Iglesia, a través del intendente Marcelo Marinero, agradece la participación de las candidatas, a la Comisión de Reinas, la Dirección de Cultura, al diputado departamental, Jorge Espejo, a los funcionarios del municipio y a todo el público que asistió a la elección en el Playón Polideportivo Municipal.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares