Se inauguró YPF Directo y antes de fin de año contratarán a 80 trabajadores

22 de octubre 2016

El emprendimiento está ubicado en el departamento Pocito y ya tiene una dotación de 30 empleados. Cuando esté terminada la estación de servicios, que sería antes de finalizar el 2016, demandarán 80 trabajadores. Llevarán los productos YPF hasta donde lo pida el cliente.

Con el propósito de entregar su amplia gama de productos y servicios directamente al público, se inauguró YPF Directo, un ambicioso proyecto privado que se completará con una importante estación de servicio.

La ceremonia de inauguración de la planta contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el vicegobernador Marcelo Lima; el diputado nacional José Luis Gioja; el propietario de la empresa Eduardo Barceló; el gerente de Negocios Agro de YPF SA., Marcos Capdepont ; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el  intendente de Pocito, Fabián Aballay; funcionarios de gobierno, empresarios, productores, dirigentes gremiales e invitados especiales.

El titular del emprendimiento, localizado sobre Ruta Nacional 40, metros al sur de Calle 6; abrió el acto dando a conocer algunos datos de la planta que consta de un galpón de 2.000 m², destinado al almacenamiento de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes. En el predio, y visibles desde la ruta, hay cuatro grandes tanques contenedores de combustibles líquidos.

El empresario Barceló dijo que la empresa cuenta con una dotación de diversos vehículos como camiones y camionetas, que serán empleados para trasladar los distintos productos YPF hasta el lugar que el cliente solicite.

En una etapa posterior, que arrancaría antes de fin de año, en el mismo predio, en una superficie de 2 hectáreas, se levantará una estación de servicio para el expendio de combustibles y GNC, una tienda Full de 500 m², gomería y servicio de duchas para los conductores de camiones.

YPF Directo tiene una dotación de 30 empleados y con la estación de servicios se generarían otros 80 puestos de trabajo.

Barceló declaró que además de los productos, la empresa brindará asesoramiento a los productores sobre la amplia gama de productos destinados al sector agrícola.

YPF Directo arrancó hace 6 años y ya cuenta con una red de 106 bases localizadas en distintos puntos del país.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares