Cerca de 7.000 personas corrieron para crear conciencia del cáncer de mama

22 de octubre 2016

La 4ª Maratón “Corramos juntas por el Cáncer de Mama”, contó con la participación del gobernador Sergio Uñac. En esta edición, bajo el lema “Crear Conciencia es la Meta”, miles de personas colmaron las calles sanjuaninas en un recorrido de 2,5 kilómetros.

Estuvieron presentes también el secretario de Deportes, Jorge Chica; el vicegobernador, Marcelo Lima; y demás autoridades provinciales, junto con los miles de ciudadanos que se acercaron para sumarse a la iniciativa organizada por la Secretaría de Deportes, la Cámara de Diputados de San Juan, la Fundación Sanatorio Argentino y el Banco San Juan.

El circuito por el que hombres, mujeres y niños corrieron contra el cáncer de mama comenzó en calle Las Heras y Libertador, y finalizó sobre Avenida Ignacio de la Roza, en la sucursal que el Banco San Juan.

Según afirmó el gobernador “estamos seguros que podemos conjugar deporte, salud y prevención para generar mejor calidad de vida para todos. Felicitaciones a todos los organizadores, pero principalmente a las mujeres que han participado de esta espectacular maratón”.

Loading Facebook Comments ...
Shares