Orrego suma aportes académicos para optimizar la infraestructura vial

21 de octubre 2016

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y autoridades de la UNSJ, firmaron un convenio de asistencia y cooperación que tiene como objetivo la gestión de infraestructura vial a partir de Sistemas de Información Geográfica.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y el intendente del departamento Santa Lucía, Marcelo Orrego, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer, firmaron un convenio de asistencia y cooperación para formalizar y promover el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social, denominado «Gestión de Infraestructura Vial a partir de Sistemas de Información Geográfica. Aplicación en la ciudad de Santa Lucía».

El objetivo será conformar una comisión de trabajo para el intercambio de información cartográfica digital, analítica e información estadística. La UNSJ brindará de esta manera capacitación de recursos humanos a través del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA) dependiente de la Facultad de Ingeniería, que estuvo representada en la reunión por su director, Walter Melián.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares