Orrego suma aportes académicos para optimizar la infraestructura vial

21 de octubre 2016

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y autoridades de la UNSJ, firmaron un convenio de asistencia y cooperación que tiene como objetivo la gestión de infraestructura vial a partir de Sistemas de Información Geográfica.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y el intendente del departamento Santa Lucía, Marcelo Orrego, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer, firmaron un convenio de asistencia y cooperación para formalizar y promover el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social, denominado «Gestión de Infraestructura Vial a partir de Sistemas de Información Geográfica. Aplicación en la ciudad de Santa Lucía».

El objetivo será conformar una comisión de trabajo para el intercambio de información cartográfica digital, analítica e información estadística. La UNSJ brindará de esta manera capacitación de recursos humanos a través del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA) dependiente de la Facultad de Ingeniería, que estuvo representada en la reunión por su director, Walter Melián.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares