Mega plan de pavimentación: en la primera etapa comenzaron con Trinidad

21 de octubre 2016

Lo encaró la Municipalidad de Capital en el marco del Quinto Plan 1.000 cuadras. Las obras arrancaron en el sector Trinidad, en arterias cercanas a las ex vías del ferrocarril y continuarán en barrios de Desamparados y luego en el sector Concepción.

En el marco del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación de calles municipales “Quinto Plan 1000 cuadras”, la Secretaria de Planificación Urbana del municipio Capital, encaró una serie de obras de pavimentación en el departamento. Los trabajos los hace la empresa Constructora Ivica- Dumandzic y son controladas por el cuerpo de inspectores del Departamento de Construcciones Viales.

En este sentido las obras dieron comienzo en Ex vías del Ferrocarril, entre Av. Rawson y Saturnino Sarassa, Ex vías del Ferrocarril, entre Sarassa y Pedro de Valdivia, en Agustín Gómez, entre Bº Santa Cecilia y Lateral de Circunvalación, en Pedro de Valdivia, entre dicho barrio y Lateral de Circunvalación, sector de Trinidad.

Los trabajos consistieron en excavación no clasificada, construcción de la capa estructural, sub base y base. Luego se realizó la imprimación con material bituminoso, riego de liga y colocación de concreto asfáltico en caliente en un ancho de 7 a 8 metros de longitud aproximada.

Luego está previsto proseguir con obras similares en los barrios Mutual Banco San Juan, Desamparados y Costa Canal II, III y Bandera Argentina, sector de Concepción.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares