Si sos de Rawson o Chimbas y tu mascota ya tiene 6 meses, esterilizala

19 de octubre 2016

El Programa que desarrolla la Secretaría de Ambiente, se ejecutará en los próximos meses en distintas zonas de Rawson y Chimbas, donde realizarán gratuitamente las cirugías a perros y gatos. Entrá a la nota y enterate dónde estará el quirófano.

En el marco del Programa de Esterilización de Mascotas, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa su recorrido por toda la provincia, esterilizando perros y gatos, machos y hembras.

Desde hoy y hasta el 28 de octubre, el equipo de la Secretaría funciona en la Biblioteca Cervantes  ubicada en calle Greneral Acha, entre 5 y 6 departamento Rawson. Entre el 31 de octubre y el 18 de noviembre el quirófano se instalará junto al equipo profesional del departamento Chimbas, ubicado en calles Laprida y 25 de Mayo, mientras que entre el 18 de noviembre y 9 de diciembre volverá a Rawson para trabajar en la Unión Vecinal Villa San Miguel.

Los turnos para las mascotas pueden solicitarse al teléfono 4305937 en horario de mañana o en el lugar donde funciona el quirófano. Estas mascotas pueden ser esterilizadas a partir de los seis meses de vida.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares