Juntá pintura con tus vecinos que la Municipalidad te pinta el barrio

19 de octubre 2016

La Municipalidad de Rivadavia encaró un programa que se llama "Yo Pinto mi Barrio" y hoy firmó el primer convenio con los vecinos del Barrio Rivadavia Norte. Lo seguirá haciendo con los representantes de barrios cuyos monoblock tengan deteriorada la pintura.

El municipio firmará convenio con cada barrio que requiera el servicio de mano de obra municipal para pintar los muros externos de los edificios. Hoy lo hizo en el Barrio Rivadavia Norte para implementar, por primera vez, el programa «Yo Pinto mi Barrio». La modalidad de este novedoso sistema es que los vecinos aportan la pintura y la Municipalidad pone a disposición la mano de obra.

Se hará lo mismo con el Barrio Aramburu, UDAP 3 y cualquier otro que tenga varios años de existencia al punto de deteriorarse la pintura. «La idea surgió del Concejo Deliberante porque han salido a la calle a caminar y hablar con los vecinos. El programa se hizo a través de una ordenanza. La gente de Relaciones Institucionales y los propios concejales visitan los barrios y anotan quiénes están interesados. Cuando tienen el material, enviamos la cuadrilla de pintores. Ojalá que a fin de año todo el Barrio Rivadavia Norte esté pintado», indicó el intendente Fabián Martín.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares