Con pocas horas de diferencia, quedaron inauguradas dos plazoletas

19 de octubre 2016

La diferencia fue de una noche: las autoridades municipales de Caucete inauguraron las plazoletas Moisés Elías y la Virgen de Fátima, ambas quedaron como nuevas tras los trabajos de remodelación. La primera lleva el nombre de un vecino.

En la noche del 18 de octubre, y bajo una persistente llovizna, se llevó a cabo la inauguración de la Plazoleta Moisés Elías, ubicada en la calle Ignacio de la Roza y Av. de los Ríos, barrio Área Uno.

El espacio público fue totalmente remodelado y convertido a nuevo por las Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Dante Metola y Marcelo Dominguez respectivamente, cuenta con mobiliario urbano, veredines de cemento, monolitos que representan a los 19 departamentos de San Juan, contenedores de residuos sólidos, iluminación anti-vandálica y una figura en relieve de gran tamaño de Caucete.

Moises Elías fue un ilustre vecino que donó los terrenos para la construcción de casas en la vieja Villa Colón, y a escasos metros se encontraba la cancha de Villa Colón, lugar que desapareció luego del terremoto de 1977.

La noche anterior, se dejó re inaugurada la Plazoleta Virgen de Fátima, espacio ubicado sobre Av. de los Ríos y calle Córdoba, Barrio Felipe Cobas Sector Uno. Cuenta con nuevo mobiliario urbano, iluminación con globos anti-vandálicos, veredas de cemento y nuevo altar donde se encuentra la imagen de la Virgen.

plaza-virgen-de-fatima

 

Loading Facebook Comments ...
Shares