Comenzó el último curso del año que hace Medio Ambiente para docentes

19 de octubre 2016

Se llama "Sendero Ecológico" y está organizado por la Secretaría de Ambiente destinado a docentes de todos los niveles educativos. El mismo es totalmente gratuito y cuenta con aval ministerial. Las próximas fechas son el 27 de octubre y 2 de noviembre.

En la mañana de hoy, el área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente, inició el último curso de capacitación del año. El mismo está destinado a docentes de todos los niveles, es gratuito y cuenta con Resolución del Ministerio de Educación 3411-ME-2016.

Sendero Ecológico tiene como objetivo dar a conocer la realidad provincial respecto a las áreas protegidas, su flora y fauna, estimular el comportamiento compatible con la diversidad biológica y fomentar la participación social, entre otros.

El curso está organizado en módulos en los que se tratará los siguientes temas Ecología y conservación; Parque, historia y componentes naturales y culturales; Flora de San Juan; Implementación del sendero de interpretación y Educación Ambiental.

Las próximas fechas de dictado del curso son 27 de octubre y 2 de noviembre, para el mismo se entrega material de información como material digitalizado.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares