Basualdo, con ganas de presidir el Partido Producción y Trabajo

19 de octubre 2016

El 28 de octubre vence el plazo para la presentación de listas y esta semana quedará consensuada la que podría proponer al senador nacional, Roberto Basualdo, para la presidencia y al intendente Marcelo Orrego, en la vicepresidencia.

«Vamos a consensuar una lista y llevar una sola poniéndonos de acuerdo.  Hasta ahora siempre hubo consenso y se unieron todas en una sola lista», precisó el legislador nacional Roberto Basualdo, en Radio Light. Igual, no se opone a la posibilidad de que pueda presentarse más de una.

En cuanto a la posibilidad de que él encabece la lista, el senador dijo que «debo aceptar también algún día la presidencia, son circunstancias que lo llevan a uno y este año les gustaría que fuera yo», comentó respecto a las sugerencias de algunos dirigentes. El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se postularía en la lista para la vicepresidencia y José Peluc el frente del Congreso.

«Todos queremos que a San Juan le vaya bien y llegue la mayor cantidad de fondos. Tenemos un presidente que no discrimina Partidos y un gobernador abierto al diálogo», indicó Basualdo.

Loading Facebook Comments ...
Shares