La primera foto en el Teatro del Bicentenario fue con funcionarios y artistas

18 de octubre 2016

Esta tarde, la foto general en la entrada al Teatro del Bicentenario previo a inaugurarse el viernes, reunió a funcionarios, artistas, al gobernador Uñac y también al personal que fue parte de la construcción de esta usina cultural en la provincia.

“Este teatro será una gran usina desde donde salga mucha educación y mucha cultura para todos”, expresó el gobernador de la provincia, Sergio Uñac al término de su participación esta tarde junto a funcionarios y artistas, de la foto general en la entrada al Teatro del Bicentenario que será inaugurado el próximo viernes 21 de octubre.

Entre otros, participaron de la fotografía la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el director General del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano; artistas que serán parte de la apertura y personal que fue parte de la construcción de esta gran obra.

En un breve diálogo con la prensa, el mandatario provincial dijo estar “muy contento de que el teatro es un orgullo para todos los sanjuaninos. Ya no solamente soñamos con ser una de las mejores provincias, lo somos producto del esfuerzo de todos los sanjuaninos, quienes hemos decidido apostar para que esto pase de ser un teatro, a una gran usina generadora de educación y cultura para todos”.

Uñac recordó el trabajo de construcción del teatro en la gestión del exgobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja al decir que “era muy difícil construirlo y esa tarea la llevó a cabo casi en su totalidad él. Pero muy difícil también es gestionarlo porque hay que darle contenido, hay que hacer que los artistas sientan que esta es su casa. Es un gran desafío que tengo durante mi gestión, pero que no lo puedo hacer solo, necesitamos de los artistas sanjuaninos para darle contenido permanente, de los periodistas para darle difusión y, obviamente, de la presencia de todos los sanjuaninos que es el marco que le da contenido a todo eso”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares