Timbreo del PRO: Ahora le tocó a Chimbas

17 de octubre 2016

Algunos vecinos se encontraron con el diputado nacional Eduardo Cáceres cuando abrieron la puerta de su casa. Una vez más y en consonancia con la actividad a nivel nacional los referentes locales y simpatizantes del PRO hicieron su timbreo tradicional.

El pasado sábado 15, y como ya es un hábito en Cambiemos, dirigentes y voluntarios de la fórmula que preside la Nación salieron a timbrear en todo el país. En San Juan funcionarios locales y nacionales se adhirieron a la iniciativa.

Autoridades nacionales y voluntarios de todo el país salieron a charlar con los vecinos de la Provincia, intercambiaron ideas, respondieron consultas e inclusive recibieron sugerencias sobre la gestión del Gobierno Nacional. “Entendemos al diálogo como algo esencial, que forma parte de la nueva Argentina que queremos y que soñamos. Por eso seguimos timbreando después de 10 años”, dijo el diputado Cáceres, quién lideró la actividad en la Provincia y salió a timbrear en el departamento Chimbas acompañado por sus hijos Francisco y Santiago.

“Para nosotros el timbreo es una nueva forma de hacer política. Hay un fin detrás de todo esto y es cumplir con el desafío que tiene el presidente Macri y todo su equipo, que es solucionar problemas poniendo cabeza y corazón. En cada timbreo sentimos el apoyo de los sanjuaninos y eso es muy gratificante”, agregó Cáceres

Como en cada timbreo, los vecinos tuvieron la oportunidad de evacuar sus dudas sobre las medidas sociales que el Gobierno de la Nación ha promovido. “Tenemos muchas buenas noticias para contarle a la gente. Cada vez son más; cobertura nacional universal de salud, la devolución de IVA para jubilados y quienes perciben la Asignación Universal por Hijo; las tarifas sociales que benefician directamente a quienes más lo necesitan; la reparación histórica a nuestros jubilados; las Asignaciones para monotributistas, el fomento a las Pymes, la Ley de acceso a la información y muchísimas más. La idea de esto es poder contarle más y mejor a cada sanjuanino sobre lo que estamos haciendo y lo que todavía nos queda por hacer”, finalizó el diputado.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete y demás funcionarios del Gobierno Nacional participaron del timbreo en distintos puntos de la Argentina.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares