Sin viaje a China, ahora Gil encabeza los actos en el municipio 

17 de octubre 2016

El intendente de Caucete, Julián Gil, dice que se pospuso el viaje a China y hoy participa del desfile cívico-militar en conmemoración del Aniversario de Caucete. "Que esté o no es irrelevante, lo importante es que se hagan las cosas", dijo el funcionario.

Toda la polémica que se armó por el viaje del intendente Julián Gil a China, por ahora, quedó en la nada porque según el mandatario municipal «el viaje se pospuso» y por eso hoy está encabezando los actos en conmemoración del aniversario del departamento.

«No se porque le dan tanta importancia al tema, qué yo esté o no, es irrelevante, lo importante es que se hagan las cosas y que se hagan bien» respondió Gil ante la consulta de este medio sobre si estaría o no en las inauguraciones y actos por el aniversario.

El intendente aclaró que el está listo para viajar y en cuanto le avisen parte, mientras tanto, asiste a los actos formales que comenzaron hoy con el desfile civico-militar que finaliza pasado el mediodía y que continuará con las inauguraciones previstas para el resto de la semana.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares