Santa Lucía, San Martín y el Valle ya tienen candidata para la FNS 2017

17 de octubre 2016

Durante el fin de semana, se definieron  los reinados de 3 departamentos. Una de las elegidas es mamá y se suma a la tendencia de varias postulantes, tras quitarse el requisito de no tener hijos. Comienza la preparación para participar de la elección central.

Aldana Estefanía Cuenca, de 18 años, es la nueva reina departamental de Valle Fértil, ella tendrá el honor de representar a Valle Fértil, en la Fiesta Nacional del Sol 2017. La joven, estudia en la Escuela Agrotécnica del departamento. De la elección participaron autoridades municipales y la actual Reina Nacional del Sol, Gabriela Puerta.

reina-valle-fertil

Por otra parte Giselle Soledad Cataldo Ibañez, de 23 años fue electa como reina que representará a San Martín en la Fiesta Nacional del Sol 2017. Giselle fue elegida en una fiesta en la plaza departamental que incluyó un agasajo para las madres. Una multitud acompañó la elección de la joven que estudia el cuarto año del profesorado de Biología y además es profesora de Folclore.

reina-san-martin

Finalmente Santa Lucía llevará como su representante a otra Reina mamá, Rocío Echegaray,  que resultó electa entre otras 14 candidatas. La soberana tiene 22 años y una nena de 2 años, es estilista y cursa el primer año de Corte y Confección.

reina-santa-lucia

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares