Los albardoneros conocieron a las 10 candidatas a Reina departamental

17 de octubre 2016

Fue durante el homenaje a todas las madres de la comuna, en el Parque Lationamericano. Además de la presentación en público de las diez aspirantes a la corona, hubo shows musicales, sorteos y entrega de premios a deportistas. Conocé a las candidatas.

En la tarde del domingo 16 de octubre, se realizó un homenaje a todas las madres de Albardón en el Parque Latinoamericano, con un imponente marco de público que disfrutó de los espectáculos propuestos sobre el escenario del predio.

Con la actuación de Nicolás Olivieri, El Bloque, Gonzalo Saguas, El Yeyo y Juan Cruz Rufino, el espectáculo se extendió hasta pasada las 23 horas.

Además, no faltaron las sorpresas: sorteos de regalos para las madres de Albardón, entrega de trofeos y medallas para las ganadoras de los torneos de fútbol femenino y la presentación pública de las 10 postulantes a Reina Departamental del Sol por Albardón, que el próximo domingo 23 de octubre disputarán la corona de soberana del departamento.

El intendente Abarca y la diputada Cristina López disfrutaron de toda la jornada, acompañados por los concejales y autoridades del municipio.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares