Comienzan a buscar los artistas para la Fiesta del Sol 

17 de octubre 2016

La convocatoria se abrió hoy y se extenderá hasta el 8 de noviembre. Se podrán inscribir actores y bailarines para participar de los casting. Enterate lo que tenes que hacer.

El Ministerio de Turismo y Cultura, abre la convocatoria para la Selección de Artistas (bailarines y actores) sanjuaninos que conformarán el elenco del #EspectáculoFinal de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará el 25 de febrero de 2017 en el Autódromo Eduardo Copello.

Desde hoy y hasta el 8 de noviembre en WWW.CASTINGFIESTADELSOL.COM bailarines y actores sanjuaninos podrán inscribirse para ser parte del Espectáculo Final de la máxima celebración provincial, el 25 de febrero de 2017.

En esa web, quienes deseen participar deberán completar un formulario y chequear en su cuenta de E-MAIL la confirmación de inscripción con día y horario del casting. La selección se realizará los días 10,11, 12 y 13 de noviembre de este año en el Centro Cultura Amadeo Conte Grand, desde las 10 de la mañana.

Los interesados podrán inscribirse en una sola disciplina. Es obligatorio cargar fotografías actualizadas de rostro y cuerpo entero. Los turnos otorgados por la organización no se cambian y los datos consignados tienen carácter de Declaración Jurada. Quienes se inscriban para audicionar Teatro con texto deben estudiar uno (1) de los tres (3) textos que también recibirán por correo electrónico.

Además, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años cumplidos al día 9 de noviembre de 2016.
  • Presentarse con la constancia de inscripción y documento de identidad SIN EXCEPCIÓN.

Los resultados estarán disponibles a partir del 21 de noviembre a través de www.castingfiestadelsol.com  Los artistas seleccionados recibirán información clave sobre su contratación vía correo electrónico.

Loading Facebook Comments ...
Shares