Ahora, la comuna tendrá semáforos LED

17 de octubre 2016

En Capital e reemplazaron las lámparas halogenadas en todos los cruces de calle San Luis desde Av. Rawson hasta Av. España. El sistema de LED permite una mejor iluminación, son más económicas y duran más. Quieren reemplazar todas las lámparas.

Con el propósito de optimizar  el servicio de la semaforización,  la  Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su dirección de Tránsito, dependiente de la secretaría de Planificación Urbana, está reemplazando las lámparas halogenadas por el sistema de LED.

En tal sentido  personal del  departamento de Semaforización  culminaron con el reemplazo de las lámparas halogenadas  por  el sistema de LED en todos los cruces de calle San Luís desde Av. Rawson hasta  Av. España.

Estos trabajos  para completar la primera etapa, van a continuar en Av. Libertador desde calle Pueyrredón hasta Santa María de Oro  y  luego proseguir en calle Laprida desde Av. Alem hasta Av. Rioja.

La idea es  que todo el sistema de semaforización  del departamento  tengan el nuevo sistema de lámparas LED,  permitiendo mayor iluminación  durante el día,  más económicas  y  con mayor duración respecto de las lámparas halogenadas.

Este nuevo diseño con leds de última generación termina con el frecuente recambio de lámparas incandescentes. Su fácil reemplazo sobre instalaciones existentes y el consumo de sólo 10% del tradicional permiten amortizar la inversión en muy corto lapso. En el modelo Peaje, una única unidad cumple las funciones de Rojo y Verde, siendo sin duda la opción a considerar para este tipo de aplicaciones tanto para marquesina (300mm) como para paso en vía (200mm).

 

Loading Facebook Comments ...
Shares