Por la alta demanda del público, Carmina Burana agregó otra función

14 de octubre 2016

Será el día domingo 23 a las 16 horas. Las entradas tendrán el mismo valor que las que se pusieron en venta anteriormente entre $150 y $ 350, y se espera que se agoten rápidamente. Se podrán conseguir en el Teatro Sarmiento y los jubilados tendrán un descuento de $50.

Debido a la amplia demanda del público, Carmina Burana brindará una cuarta función en el Teatro del Bicentenario.

La presentación de Carmina Burana, interpretada por La Fura dels Baus, en la inauguración del Teatro del Bicentenario, emocionó y entusiasmó a todo el país que llegará a San Juan a disfrutar de este espectáculo. Es por eso, que el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, presenta la cuarta función de la prestigiosa ópera.

El domingo 23, a las 16  será  la presentación debido a la alta demanda del público que aún con entradas agotadas desea ver el espectáculo. Para esto se ha tenido en cuenta también el pedido de artistas sanjuaninos, cantantes y coreutas que integran la obra que han quedado sin entradas para sus familiares directos.

La venta se habilitará el día lunes 17, a las 12 en las boleterías del Teatro Sarmiento y por Ticketek, vía online.

Se aceptaran las tarjetas de crédito y con tarjeta de Banco San Juan, se podrán abonar los tickets hasta en doce cuotas sin interés.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares