Las colonias de verano podrán hacerse en el Club Colón Junior

14 de octubre 2016

El municipio de Capital y la institución deportiva firmaron un convenio para usar a modo de préstamo las instalaciones del club, tanto para actividades deportivas como para las colonias de verano. La duración de dicho convenio es de 8 años.

El intendente de Capital, Franco Aranda, suscribió un Convenio Marco con el presidente del Club Atlético Colon Junior, Jorge Emilio Lisi, y fue refrendado por el secretario de Gobierno de la comuna, Sergio Ovalles y por el secretario del citado Club, Pedro Mario Campos. Además, asistió el director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Fernández, y otras autoridades de la Comisión Directiva del Club involucrado.

Este convenio consiste en un acuerdo marco, en donde se realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales, promoviendo la solidaridad social, normas de convivencia, respeto a la dignidad de las personas y especialmente mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de la comunidad. También se ha previsto llevar a cabo las colonias de vacaciones de verano, en los términos del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y del Plan Provincial de Políticas Sociales para todos los sanjuaninos.

Además, el Club puede mantener sus instalaciones en condiciones de uso adecuado, una vez que las mismas hayan quedado reparadas. Mientras tanto, el municipio puede utilizar a préstamo las instalaciones del Club, desde el mes de diciembre del año en curso, inclusive durante la vigencia de este convenio, para el Proyecto de Colonias de Verano, que desarrolla cada año, así como para cualquier otro evento social y/o deportivo que requiera la Municipalidad.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares