En el hospital hicieron una capacitación con una cirugía de mama en vivo

14 de octubre 2016

En el Mes Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Sección de Mastología del Servicio de Ginecología del Hospital Rawson realizó la Jornada de Cirugía Oncoplástica en Cáncer de Mama en el SUM del nosocomio.

La capacitación estuvo a cargo de los doctores Gastón Berman (Especialista en Cirugía Oncológica y Reconstructiva Mamaria del Instituto de Oncología “Ángel H. Roffo” de la Universidad de Buenos Aires) y Eduardo Scozzari (Especialista en Oncología y Reconstrucción Mamaria. Master en Microcirugía y Reconstrucción Mamaria del Hospital Nacional de Clínicas “Prof. Dr. Pedro Vella”, Córdoba).

Los profesionales se actualizaron en la temática con disertaciones y enseñanzas de técnicas quirúrgicas a través de la transmisión en vivo de dos Cirugías Oncoplásticas (Oncología y Reconstrucción Mamaria) que se realizaron en el Centro Quirúrgico del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La Jornada estaba bajo la Dirección del Dr. Sergio Ale y la Coordinación Científica del Dr. Francisco Soberbio, también contó con el auspicio de la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan y la colaboración de la Secretaría General de la Gobernación, Subsecretaría de Información Pública y el Gobierno de San Juan.

Es de destacar que el Hospital Dr. Guillermo Rawson brinda a la población de San Juan atención sanitaria de alta complejidad con profesionales especializados y tecnología de avanzada para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares