Doná tus calorías y un alimento no perecedero en la primera Zumbathon

14 de octubre 2016

Es la primera que se hace en la provincia y en Cuyo, y está organizada por la Municipalidad de Capital para mañana. Están invitados las mujeres y también los hombres a bailar distintos ritmos durante dos horas. La convocatoria es para las 17 horas.

La 1° Zumbathon solidaria de la provincia se hará en el departamento Capital y con el lema “Dona tus calorías”. Pero no es lo único que deberán donar los participantes, porque para participar es necesario llevar un alimento no perecedero que recibirán tres instituciones: la Escuela Comandante Cabot, la Casa de la Bondad “Manos Abiertas” y la Asociación del Milagro.

Esta actividad, previa al Día de la Madre, comenzará con un coro en el imponente escenario y se podrá ver desde una pantalla Led. Luego, unos veinte instructores de zumba de toda la provincia comenzarán con la clase que durará dos horas, en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

“La clase será guiada por Ruth Chacón y la convocatoria es para las 17 horas porque el inicio será a las 17,30. Al final, haremos sorteos de órdenes de compra y les pedimos a quienes concurran que lleven agua, más allá de que habrá tres puestos de hidratación”, precisó Leandro Fernández, director de Deportes de la Capital.

El escenario estará ubicado sobre calle Caseros y los participantes podrán ingresar por calle Güemes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares