Para mostrar avances locales arrancan las II Jornadas Turísticas

13 de octubre 2016

Se dan en el marco del Día Internacional del Turismo y están organizadas por los estudiantes del último año de la carrera de Turismo de la UNSJ. La mayoría de los municipios expondrán sus potencialidades turísticas y proyectos en desarrollo.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, informa que el 13 y 14 de octubre, en el Auditorio Eloy Camus (Centro Cívico) la realización de las «II Jornadas Turísticas Municipales». Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo.

Estas jornadas contarán con variados exponentes en el área y con la presencia de autoridades municipales que detallarán cuales son las políticas y avances en este tema.

El objetivo es informar y dar a conocer la actualidad de la actividad turística local y los diferentes productos turísticos existentes, abordando temáticas como: políticas de desarrollo, turismo accesible, gestión de calidad, planificación turística, patrimonio cultural y turismo, entre otros.

Las actividades se desarrollarán de 15 a 20 hs, el 13, y de 8 a 20 hs, el 14 de octubre.

Las jornadas serán gratuitas y entregarán certificaciones con la resolución del Ministerio de Educación de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares