Llega el TC 2000 y mañana a la tarde los pilotos estarán en la peatonal

13 de octubre 2016

Mañana se presentará oficialmente el Super TC 2000 por la 10ª fecha que se hará el 22 y 23 de octubre en autódromo Eduardo Copello. Por la tarde, los pilotos estarán en la esquina de Peatonal Rivadavia y General Acha, con música y sorpresas para promocionar el evento deportivo para los fierreros y los no tanto.

En conferencia de prensa, las autoridades presentarán mañana el Super TC 2000 por la 10ª fecha a realizarse el fin de semana del 22 y 23 de octubre en El Zonda Eduardo Copello de San Juan.

En la ocasión estarán presentes el gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, el Presidente de la categoría, Antonio Abrazian, autoridades del club organizador, la Asociación Sanjuanina de Volantes, y los pilotos Agustín Canapino, puntero del campeonato, del equipo YPF Chevrolet, su escolta, Facundo Ardusso del Renault Sport, Esteban Guerrieri del Toyota Team Argentina, Facundo Chapur, del Peugeot Total Argentina y el ganador de la última carrera en Toay – La Pampa, el mendocino Bernardo Llaver, del equipo Fiat Petronas.

La presentación continuará a la tarde, ya que los pilotos estarán en la esquina de Peatonal Rivadavia y calle Gral Acha, donde firmarán autógrafos, y los fanáticos tendrán la posibilidad de sacarse una foto, además habrá sorteo de entradas, merchandaising, música y sorpresas.

La última vez que la categoría se presentó en nuestra provincia fue el fin de semana del 4 y 5 de Octubre del 2014, con un final inolvidable por el empate registrado entre Matías Muñoz Marchesi y Leonel Pernía, que posteriormente se definió como victoria del primero, pero que dejó una imagen más que llamativa que recorrió todo el mundo, y una carrera que quedó como un clásico de la categoría en el Zonda.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares