Cincuenta clubes de futsal recibieron equipamiento

13 de octubre 2016

Resultaron beneficiados en el marco del programa 'Yo Amo a Mi Club'. Tanto equipos masculinos como femeninos recibieron sus kits deportivos y en el acto de entrega anunciaron que San Juan será sede del 1er Campeonato Nacional de Futsal Femenino que se realizará en los próximos meses.

En un distendido acto se realizó la entrega de kits deportivos para los clubes de futsal de la provincia. La iniciativa llevada a cabo bajo el programa “Yo Amo a Mi Club”, contó con la presencia del equipo de la Secretaría de Estado de Deportes, encabezada por su máxima autoridad, Jorge Chica. Además participaron el presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero, y el máximo representante de la disciplina en la provincia, Ruben Miadosqui.

En el evento, realizado en horas de la tarde, participaron equipos de la divisional A y B por el lado de la rama masculina. Así también, equipos pertenecientes al campeonato femenino, que además de llevarse elementos para la práctica de la disciplina recibieron una gran noticia de parte de la autoridad máxima del futsal. La novedad es que la provincia de San Juan será sede del 1er Campeonato Nacional de Femenino, que se realizará en los próximos meses.

Luego de la parte formal, autoridades como los representantes de cada equipo fueron invitados a un pequeño ágape donde compartieron un momento distendido.

Loading Facebook Comments ...
Shares