Para el verano, quieren que el camino hacia el Embarcadero sea más seguro

12 de octubre 2016

Lo dijo el titular de Vialidad Provincial, Juan Magariños. En el tramo que va de “El Castillito” al Embarcadero del Dique de Ullúm mejorarán la iluminación, las banquinas y harán repavimentación. Antes de que termine el año, comenzarían con los trabajos.

El funcionario al frente de Vialidad Provincial, Juan Magariños, indicó que dentro de los proyectos que tiene la repartición en el futuro inmediato es mejorar el sector cuyo tránsito aumenta en temporada estival. Es que, desde el sector conocido como “El Castillito”, la obra vial existente data de hace bastantes años y hace falta hacerle mejoras.

“El tramo sería desde El Castillito hacia el Embarcadero con una mejor demarcación de la ruta e iluminación. Ya tenemos previsto hacer mejoras en ese sentido, comenzaremos corrigiendo un poco la situación de las banquinas en el acceso al Embarcadero, continuaremos haciendo una repavimentación y los trabajos de iluminación, y haremos un derivador para darle más de seguridad a ese punto de conflicto que se genera al entrar porque está justo en coincidencia con una curva horizontal y vertical que limita la visibilidad”, precisó el funcionario a Radio Light.

La demarcación también será vertical, no solamente horizontal y la intención es comenzar los trabajos antes de que culmine el año “para que en la temporada de verano avancemos al menos con la obra vial, porque la de iluminación lleva más tiempo”, precisó Magariños.

Aún no está determinado el costo que tendrán estos trabajos y el titular de Vialidad Provincial estima que en los próximos días estaría definido el número final del presupuesto que requerirá la repartición.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares