Día de la Madre: doble regalo y a precio más bajo, comprá a tiempo

12 de octubre 2016

Este viernes se celebra el Día Provincial de los Talleres Comunitarios y para celebrarlo se hará una feria con exposición y venta en la previa del Día de la Madre. Comprando el regalo para mamá en esta feria, también le estás haciendo un regalo a la tallerista.

El acto de apertura, que contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales, se realizará el viernes 14 de octubre a las 9 horas en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En la ocasión actuará bandas musicales, habrá muestras en vivo y se realizará la entrega de menciones espaciales a referentes de talleres.

El proyecto fue presentado por la Dirección de Talleres Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a la diputada Marcela Monti quien lo propuso ante la legislatura Provincial, convirtiéndose en Ley el pasado 6 de octubre. Con esta Ley, el 14 de octubre fue instituido como “Día de los Talleres Comunitarios”. A la vez, la legislación encomienda al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Talleres Comunitarios a realizar actividades que promocionen el trabajo que realizan los diferentes talleres de la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares