Dejan una pinturita el Parque de Mayo para los deportistas que lo usan

12 de octubre 2016

Las principales tareas llevadas a cabo hasta el momento fueron la ampliación de la vereda de Calle 25 de Mayo, la colocación de cordones, carteles señalizadores como también tareas de pintura. Se pinto cada 100 metros con distintos colores.

Parque de Mayo: renovación de espacios para deportistas

Con miras a fomentar las actividades deportivas en el Parque de Mayo, el personal de la Dirección de Obras Menores realiza trabajos destinados a quienes disfrutan del deporte al aire libre.

Es así que, el responsable de la mencionada repartición, Cristian Hernández, comentó que las principales tareas llevadas a cabo hasta el momento fueron la ampliación de la vereda de Calle 25 de Mayo, la colocación de cordones, carteles señalizadores como también tareas  de pintura.

La vereda de aproximadamente 264 mts2 fue ampliada y se colocó cordón en toda su extensión con el objetivo de evitar derrames de agua sobre la misma. Asimismo, se pintó este espacio con diversos colores los cuales cambian cada 100mts. Esto tiene como fin diferenciar estas extensiones que son utilizadas por los deportistas en ejercicios de velocidad.

Con respecto a la señalización, se colocaron carteles indicadores alrededor de todo el Parque con el mismo objetivo de marcación de distancias deportivas.

Las tareas fueron realizadas en su totalidad por personal de la mencionada repartición. Las autoridades piden a la población preservar estas mejoras que constituyen un beneficio para la comunidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares