Para mejorar la calidad del servicio vial, harán una nueva línea eléctrica

11 de octubre 2016

Firmaron el convenio para la construcción de un tramo de Línea de 132 kV para la remoción del tramo de Línea CAVIC-Punta de Rieles, existente sobre Ruta Nacional Nº 40 entre Benavidez y Callejón Blanco, Chimbas. El costo es de $15 millones.

En Casa de Gobierno tuvo lugar la apertura de sobres de licitación para la Construcción de un tramo de Línea de 132 kV para la remoción del tramo de Línea CAVIC – Punta de Rieles, existente sobre Ruta Nacional Nº 40, entre Benavidez y Callejón Blanco, Chimbas, por transformación en Autovía Ruta Nacional 40. El presupuesto es de 15 millones de pesos.

Acompañaron a Sergio Uñac el ministro de Planificación e Infraestructura Julio Ortiz Andino, el director del EPRE Jorge Rivera Prudencio y los intendentes de Albardón Juan Carlos Abarca y de Chimbas Fabián Gramajo.

Con esta nueva obra, a cargo de Ballato Construcciones, se intenta mejorar la calidad de este servicio básico, vinculando la obra con el desarrollo vial, la seguridad y la creación de más empleo. “Con la firma de este contrato hemos completado todo lo necesario para ejecutar la totalidad de las obras que permitan iniciar la construcción del Acceso Norte de la Ruta 40”, explicó Rivera Prudencio.

Por su parte, el ministro Ortiz Andino agregó que “queremos valorar el trabajo en conjunto que hemos realizado con el EPRE y Vialidad Provincial para lograr celeridad en la tarea”.

Finalmente, el gobernador destacó que “hemos salvado algunos inconvenientes de la mejor manera, que es trabajando en conjunto y dándole celeridad al proceso licitatorio, cuya firma de contrato se dio en menos de siete días. Seguramente la empresa ganadora creará muchos puestos de trabajo, dado que la obra pública debe servir para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos. La obra era necesaria y contribuirá a la seguridad vial de Chimbas y Albardón”, concluyó.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares